Estudiantes.. 

FNE 2024: entregan entradas para la Cultural Fest y Finde Estudiantil

Desde el ENTE informaron que desde este jueves los estudiantes podrán ir a retirar las entradas para ambos eventos.

Los estudiantes podrán retirar las mismas con tope de entrega para ambos eventos y para hacerlo deberán asistir con el directivo o docente a cargo, con el sello de la institución.

FNE.jpg

Entradas para Finde Estudiantil y Cultural Fest

Las entradas para el Finde Estudiantil tendrán un costo de $1500, mientras que para la Cultural Fest el precio será de $2000. Este ajuste en los precios responde a la necesidad de cubrir los crecientes costos de organización y garantizar el éxito de estos eventos clave para la comunidad estudiantil.

Los Sábados Estudiantiles, ahora renombrados como "Finde Estudiantil", representan uno de los eventos más significativos en el calendario estudiantil de Jujuy. Esta tradición se remonta a décadas atrás, siendo un espacio donde los jóvenes despliegan su creatividad y entusiasmo a través de coreografías, actuaciones de mascotas y la vibrante participación de las hinchadas escolares. Este año, el evento se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Estadio 23 de Agosto, a partir de las 12 horas.

Mientras que la Cultural Fest, es un evento reciente pero que forma parte fundamental en las actividades previas a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Desde hace dos años, este evento tiene como objetivo principal colaborar con los carroceros para la construcción de sus carrozas estudiantiles. Este año se llevará a cabo el viernes 16 de agosto en la Ciudad Cultural.

cultural fest.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: