Según lo resuelto en la medida cautelar presentada por la dora Adriana Solíz que se tramita en el Tribunal en lo contencioso administrativo, Sala I, Vocalía 1, a cargo de la Juez Dra. Ruth Fernández. “los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 General Savio de Palpalá pueden continuar con sus prácticas profesionalizantes y realizar, únicamente, las presentaciones de proyecto cumpliendo con el procedimiento previsto en el Reglamento General para los Desfiles Edición 2018, hasta tanto se dicte sentencia definitiva.

En la resolución, la magistrada dispuso que al sólo efecto de la procedencia de la medida propuesta, sin que importe anticipar juicio acerca del fondo de la cuestión debatida, hacer lugar a la medida cautelar en los términos propuestos por la Defensora General Adjunta del Ministerio Público de la Defensa Civil, Olga Ivacevich, ordenando al Estado Provincial admita que los alumnos de 5to y 6to año de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 General Savio de Palpalá continúen con sus prácticas profesionalizantes y realicen las presentaciones de proyecto cumpliendo con el procedimiento previsto en el Reglamento General para los Desfiles Edición 2018, hasta tanto se dicte sentencia definitiva.

Por lo tanto, la participación del establecimiento educacional en las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Edición 2018, será resuelta por la jueza, Ruth Fernández, con posterioridad a la audiencia que se llevará cabo el día 15 de agosto del corriente año, en la cual, el Estado provincial contestará la demanda presentada en su contra.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario