Una tormenta intensa y fuertes vientos que comenzaron en la zona de los valles de la provincia de Jujuy dejaron sin luz a Caimancito, Yuto y Fraile.

Las potentes ráfagas de viento luego se trasladaron para la zona de San Salvador de Jujuy provocando cortes de la energía eléctrica en distintos barrios de la Ciudad coo Gorriti, Luján, Ciudad de Nieva.

La gran cantidad de milímetros de agua que cayeron en poco tiempo junto con los fuertes vientos produjeron que diversos distribuidores dejaran de brindar el servicio eléctrico.

Con el cese de la lluvia y de los vientos el personal de la empresa Ejesa está trabajando para volver a proporcionar con normalidad la energía eléctrica.

Por reclamos y consultas, los usuarios se pueden comunicar al centro de contactos. Se espera que durante la madrugada se normalice la distribución del servicio de energía a todos los usuarios afectados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados