¿Había necesidad?

Hubo tres audiencias en el juicio a Milagro Sala sin inconvenientes. Ayer, con la presencia de legisladores y dirigentes del kirchnerismo, hubo violencia. ¿Qué vinieron a buscar? El análisis de Alberto Siufi.

Tres audiencias pasaron del juicio oral y público a Milagro Sala y más allá de las tensiones normales, de las necesarias y extremas medidas de seguridad que debían tomarse, todas transcurrieron en la más absoluta normalidad y se pudo cumplir con su objetivo.

En la cuarta y última sesión, donde se especulaba que podía dictarse sentencia, llegaron a la provincia dirigentes y exlegisladores representativos del kirchnerismo y generaron una innecesaria violencia intentando ingresar por la fuerza al recinto de sesiones que ya estaba colmado en su capacidad.

Después de mucha tensión, algunos golpes y algunos demorados, el juicio pudo llevarse a cabo, la sentencia se postergó para el 28 de diciembre y los revoltosos cumplieron con su objetivo, llevándose la foto de la supuesta violencia que se vive en Jujuy, sin interesar y sin siquiera escuchar a los jujeños que vivimos un año en paz y queremos seguir así.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: