Tiempo.. 

¿Hasta cuándo sigue el veranito en Jujuy? Qué dice el pronóstico

Después de un fin de semana con calor y viento norte, te contamos hasta cuándo sigue el veranito en Jujuy.

Pronóstico en Jujuy

Para hoy, 10 de junio, se pronostica cielo nublado con una máxima de 20 grados y una mínima de 8. A partir del martes, las condiciones serán similares con una mínima de 10 y una máxima de 21 grados, manteniéndose el cielo nublado.

El miércoles se espera un leve aumento en las temperaturas, con una mínima de 7 grados y una máxima de 23. El jueves continuará el ascenso, alcanzando una mínima de 10 y una máxima de 25 grados, lo que promete ser el día más cálido de la semana.

Sin embargo, el viernes traerá un cambio significativo en las condiciones meteorológicas. Se prevé una jornada con lluvias y un descenso en las temperaturas, con una mínima de 8 grados y una máxima de 15 para el sábado.

Finalmente, el domingo se espera una ligera mejoría, con una mínima de 6 grados y una máxima de 18, pero sin la calidez que caracterizó los días anteriores.

Así que, disfruten de los últimos días de este inesperado "veranito", ya que el fin de semana traerá consigo un cambio hacia temperaturas más propias de la temporada.

¿Cuándo empieza el invierno?

El invierno en el hemisferio sur comienza con el solsticio de junio, que ocurre alrededor del 21 de junio. Este evento marca el inicio oficial del invierno astronómico y es el día más corto del año en términos de luz solar. En 2024, el solsticio de invierno ocurrirá el 20 de junio a las 20:51 horas, según el Servicio de Hidrografía Naval

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: