Paraje Honduras.. 

Humahuaca: rescataron a una persona caminando 6 horas

Personal de la Policía, Bomberos y Caballería llevaron a cabo el rescate de una persona en Humahuaca caminando aproximadamente 6 horas.

En las últimas horas de ayer martes se conoció el rescate de una persona en la localidad de Humahuaca, llevado a cabo por los efectivos policiales, bomberos y personal de caballería, quienes tuvieron que asistir a pie a un hombre en el Paraje Honduras a unos 20 kilómetros aproximadamente de la localidad de Cianzo.

En la cuenta de Facebook del Hospital Gral Belgrano APS Humahuaca informó sobre el trabajo conjunto con personal policial, bomberos y de caballería, que se llevó a cabo en el Paraje Honduras distante a unos veinte kilómetros aproximadamente de la localidad de Cianzo en el departamento de Humahuaca de nuestra provincia, con gran acto de rescatar a una persona con politraumatismo tras sufrir un accidente, el personal detalló que se asistió al paciente luego de seis horas a pie.

El comunicado brindado por el hospital finaliza agradeciendo en forma especial a la Agente Sanitario Sra. Maria Cruz por su incansable dedicación y vocación hacia a la comunidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: