En el marco del aniversario 433 de la fundación de San Salvador de Jujuy, en el barrio Alto Comedero se desarrolló el desfile cívico, militar y gaucho. Con una gran concurrencia de vecinos que disfrutan del evento, se celebra otra de las fechas centrales en la historia de la ciudad capitialina.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Imágenes del desfile cívico, militar y gaucho en Alto Comedero por la fundación de San Salvador de Jujuy
Por el 433 aniviersario de la fundación de San Salvador de Jujuy, se llevó adelante el desfile cívico, militar en gaucho en el barrio Alto Comedero.
Imágenes del desfile en Alto Comedero
Resumen del desfile por la fundación de San Salvador de Jujuy
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.