Actos centrales.. 

Jujuy celebra los 208 años de la independencia argentina

Encabezados por el vicegobernador Alberto Bernis, realizan los actos centrales por el Día de la Independencia en Jujuy.

Las actividades oficiales comenzaron temprano la Casa de gobierno con la presencia de importantes figuras de la política local. Junto a Bernis, participaron el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar. A estas autoridades se sumaron representantes de todos los poderes del estado.

La jornada inició con una ofrenda floral en el Salón de la Bandera, donde se rindió homenaje a los próceres que hicieron posible la independencia argentina. Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional Tedeum en la Catedral de Jujuy, oficiado por el obispo César Daniel Fernández.

El acto central tuvo lugar en la explanada de la Casa de Gobierno, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se izaron las banderas.

Acto por el Día de la Independencia
Acto por el Día de la Independencia.

Acto por el Día de la Independencia.

Desfile cívico, militar y gaucho

El desfile cívico, militar y gaucho tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Cultural con participación de distintos establecimientos de la provincia.

Cortes de tránsito en Ciudad Cultural

La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Tránsito y Transporte informa a la población en general que se realizarán los siguientes cortes de tránsito:

  • Intersección de Av. de los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9.
  • Acceso a Ciudad Cultural y Av. Bolivia.

Acto por el Día de la Independencia
Acto por el Día de la Independencia.

Acto por el Día de la Independencia.

Cambios en el transporte

Las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido a partir de horas 08:00:

  • Santibáñez, Cmdte. Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, Av. de las Carrozas, Av. Bolivia, Av. Córdoba, recorrido habitual, hasta finalizar el servicio.

Se ruega prestar especial atención al personal y la señalización dispuesta en el sector.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: