Desde el área epidemiológica de la provincia de Jujuy informaron que hubo 2 casos nuevos de COVID-19 y que no se registraron muertes por el virus.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el área epidemiológica de la provincia de Jujuy informaron que hubo 2 casos nuevos de COVID-19 y que no se registraron muertes por el virus.
Con varias semanas que marcaron una merma significativa en los casos positivos registrados, siguen los testeos y rastreos por barrios para controlar el brote que llevó a que la provincia tenga un total de 18.273 casos positivos.
Hasta el momento se realizaron 52.315 test PCR, de los casos positivos se recuperaron de la enfermedad 17.390. Así también desde confirmaron que desde el inicio de la pandemia, fallecieron 842 personas en la provincia.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 1
El Carmen 1
No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en el día de hoy.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
