Raúl Olivares, chofer y propietario de taxi, explicó que la nueva aplicación ya se encuentra disponible en Play Store, “es una aplicación exclusiva en San Salvador de Jujuy que se la hizo dentro de los límites de San Salvador y ya está en Play Store y se llama ‘Jujuy Taxi’”.

Olivares brindó más detalles de cómo funciona esta nueva aplicación y dijo, “es de fácil utilización. Una vez que el usuario entra al sistema, el GPS va a empezar a localizar a los taxis que estén primero aproximadamente a 300 metros, si no hay ninguno va a pasar a los 500 metros y si no hay ningún taxi, va a pasar a un radio de mil metros”.

“La App le tira la dirección de su casa al chofer, pero inmediatamente el usuario recibe el número de licencia, quién es el chofer que está manejando en ese momento y en cuestión de 5 minutos el chofer se presenta en el domicilio solicitado”, explicó Olivares.

Además esta App tiene la opción que te permite elegir si querés que el chofer sea mujer o varón. Hoy hay 50 taxis que están habilitados con todos los papeles en regla, pero para el fin de semana se espera que esa grilla se incremente lo que ayudará a prestar un servicio mucho más amplio en toda la ciudad de Jujuy.

Otro de los beneficios es que los usuarios tendrán un viaje seguro “son autos realmente habilitados y hay un grupo de choferes no hay ninguna institución de por medio que nos represente” dijo Raúl.

También Olivares dijo que hace dos semanas venían probando la aplicación y anda sin problemas. “Con esta aplicación estamos convencidos de que vamos a pode brindar a los usuarios todos los servicio necesarios a un precio razonable”, detalló.

Sobre los precios de tarifa que va a manejar el nuevo grupo de choferes que está inscripto en la nueva aplicación, Olivares explicó “esta aplicación no les genera ningún tipo de cargo extra a los usuarios, nosotros por estar habilitados en el municipio de San Salvador de Jujuy nos tenemos que regir con la Ordenanza N° 3089 que imponen la tarifa desde el Concejo Deliberante. Solo nos manejamos con las tiqueteras”.

Uno de los puntos que la nueva aplicación tarta de mejorar es la cantidad de choferes inscriptos, “nosotros esperamos contar con 400 autos para prestar el servicio, lo único que no queremos es restar el servicio en la ciudad”, puntualizó Olivares.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario