ver más
17 de enero de 2019 - 17:25 Cerca de Termas de Reyes

La Ruta 4 será cortada a las 20: conocé el estado de las otras rutas de la provincia

El Coordinador de Emergencias de la provincia, Alejandro Cooke, comentó a TodoJujuy.com la situación del camino cercano a Termas de Reyes.

La inestabilidad del tiempo azota la provincia y se conoció que la Ruta Provincial N°4 se encuentra con transitabilidad reducida por la caída de piedras.

Embed

Desde la Coordinación de Emergencias solicitan a las personas no transitar por la ruta ni en zonas aledañas.

Embed

TodoJujuy.com dialogó también con el Comisario Luis Martín, Secretario de Delitos Complejos y Seguridad Vial de la provincia, quien comentó que a las 20 interrumpirán el tránsito y mañana continuarán con los trabajos en la zona.

Ruta Provincial N° 4 (1).jpg
Ruta Provincial N° 4 (2).jpg

Cabe recordar que el día martes la lluvia produjo el desmoronamiento de un cerro y produjo el corte de la ruta.

Te puede interesar: Alerta meteorológico en Jujuy: pronostican lluvias, tormentas y posible caída de granizo

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado alertando sobre posibles tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo en el centro y este de la provincia de Jujuy.

Estado de las rutas

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO