La inestabilidad es una constante en la temporada de verano en la provincia de Jujuy. Las constantes precipitaciones y las tormentas con actividad eléctrica dicen generalmente presente y este enero no es la excepción.
Los días anteriores el SMN anunció lluvias e inestabilidad pero hoy finalmente emitió un alerta meteorológico que afecta a Chaco, Corrientes, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, centro de Santa Fe y Santiago del Estero.
Según detallaron en el comunicado, “Continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas en gran parte del área de cobertura, se espera que en las próximas horas estas se generalicen, y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
Los fenómenos detallados en el informe emitido por la entidad nacional de climatología sostienen que tenderán a disminuir gradualmente a partir de la noche de hoy.
En cuanto a las temperaturas para el día de hoy, el SMN anuncia que para el área de San Salvador de Jujuy esperan una máxima de 27° C y una mínima de 21°C.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.