Tormentas.. 

La ruta 9 está cortada en Jujuy cerca de Huacalera

Es por la acumulación de agua y la caída de árboles provocada por la tormenta que azotó a Jujuy. La ruta 9 está intransitable en la zona y limitada en otras.

La tormenta de este lunes por la siesta afectó algunos caminos de la Quebrada de Humahuaca y hay algunos tramos de la ruta 9 que están completamente cortados mientras que otros presentan problemas para circular, por lo que el pedido para los conductores es el de circular con extrema precaución a lo largo de toda esa carretera.

Corte total de la ruta 9 en Angosto de Perchel

De acuerdo con datos informados por la Seccional N°14 de al Unidad Regional 3 de la Policía de Jujuy, la tormenta de esta tarde provocó que la ruta 9 se volviera intransitable a la altura del Angosto de Perchel, a causa de la acumulación de agua.

Ruta intransitable en Huacalera

El informe de la misma comisaría indica que después de las 15.40 la ruta 9 también quedó intransitable a la altura de la localidad de Huacalera, en este caso por acumulación de agua y caída de árboles.

Con respecto al mismo camino, la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy amplió la información e indicó que entre los kilómetros 1790 y 1795 de la misma ruta 9, esta está habilitada para circular pero con extrema precaución, ya que el fuerte temporal que hubo en la zona provocó la llegada de sedimento a la calzada. Se trata del tramo entre las localidades de Colonia San José y Huacalaera.

"Se recomienda a los señores conductores transitar con extrema precaución, mantener la distancia apropiada de freno, respetar las velocidades máximas y las indicaciones del personal de Seguridad Vial que trabaja en la regulación del tránsito en el lugar", indicaron de manera oficial en un comunicado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: