Un fuerte temporal de viento y lluvia afectó a la provincia de Jujuy durante las últimas horas del lunes y las primeras del martes. Calles anegadas, cortes de energía y desborde de algunos ríos fueron las consecuencias.

En algunos lugares como el hospital Paterson de San Pedro y distintos locales de toda la provincia el agua ingresó a los edificios y provocó inconvenientes menores. Según informó la Polícía de la Provincia, sólo se evacuó a una mujer y su hijo en la localidad de Los Blancos.

Embed

Además, habrían desbordado algunos ríos y arroyos en la Puna, provocando cortes en distintos caminos. Por el momento no se informó con respecto a inconvenientes mayores en viviendas de ningún punto de la provincia.

Temporal en Jujuy

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que continúa el alerta meteorológico, por lo que podría haber nuevas tormentas en las próximas horas.

Si querés mandarnos el tuyo, podés hacerlo por whatsapp al 3885007777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados