Las primeras palabras de Sala: pidió por Maldonado y todos los presos políticos

Fue trasladada a la casa donde cumplirá la prisión domiciliaria y en sus primeras públicas habló de Santiago Maldonado. También agradeció a los distintos comités provinciales e internacionales que abogaron por su libertad. Milagro Sala expresó que lo que le pasa es "político e injusto".

Milagro Sala no demoró en establecer comunicación desde la casa donde cumple la prisión domiciliaria.

Dirigió sus primeras palabras para hablar sobre Santiago Maldonado y exigir su aparición con vida. Se refirió específicamente al gobierno y mencionó al presidente Macri.

Ella en su comunicado se considera en libertad, agradece y afirma “agradecer a todos porque estemos libres”. También pidió la por todos los presos políticos que están detenidos en Jujuy, Mendoza y todo el país.

En relación a su situación dijo “Lo que nos está pasando es algo injusto y político” y expresó que el gobierno lo usa para hacer sus “negocios y atrocidades”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: