El 15 de diciembre una camioneta Toyota Hilux manejada por Mariano Javier Alba embistió de atrás a un remis interjurisdiccional y provocó la muerte de tres mujeres, se dio a la fuga y posteriormente fue detenido en Perico.

Noel Garzón, Ivana Aylan, y su hija Malena, de 5 años, perdieron la vida en ese trágico choque. Ahora, familiares, amigos y ciudadanos de Libertador convocan a una marcha para pedir justicia y cambio de carátula en la causa.

Para recordar: Buscan camioneta que ocasionó un choque en Perico y mató a tres personas

La convocatoria es para hoy lunes 7 de enero a las 18 en la iglesia San Francisco. A través de las redes sociales se está realizando la invitación a todos los que estén interesados en apoyar a las familias en este pedido.

Las víctimas viajaban en un taxi interjurisdiccional desde San Salvador hacia Libertador General San Martín y fueron embestidas por la camioneta a la altura la finca El Pongo. Producto del choque, el vehículo volcó y las tres mujeres perdieron la vida, además de otras dos personas que fueron hospitalizadas en grave estado y luego se recuperaron.

Mariano Javier Alba, el conductor de la Hilux, se dio a la fuga, luego fue detenido pero en este momento está en libertad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario