¡Bienvenido!. 

Locho Loccisano llegó a Jujuy y estuvo en exclusiva con Canal 4

El conductor e influencer Locho Loccisano llegó a Jujuy para vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes junto a Canal 4 y se mostró muy entusiasmado.

Por  Yanina Cabezas

Durante el mediodía de este jueves, llegó a nuestra provincia Locho Loccisano para ser parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes junto a Canal 4 en el último desfile de carrozas y conduciendo la Elección de Representante Nacional.

Habló en exclusiva con nuestro medio para adelantar lo que se vivirá en las próximas noches y como se siente al respecto.

“Estoy emocionado ¡Gracias a Canal 4 por tenerme en cuenta y por dejarme vivir esta experiencia única!”, “Quiero disfrutarlo al máximo.”

El conductor tuvo la oportunidad de conocer la provincia de Jujuy en 2021, junto a su hermana. Una ocasión donde pudo recorrer los lugares más turísticos, pero se mostró muy emocionado por formar parte de esta fiesta tan importante a nivel nacional. “Ya había visitado Jujuy pero nunca a vivir la fiesta de los estudiantes”.

“Tengo muchas expectativas”

En los días previos a su llegada, pudo observar en las transiciones el trabajo que realizan los estudiantes y remarcó su sorpresa al saber el tiempo en el que terminan los proyectos y también la gran importancia en la implementación de materiales reciclados.

FNE 2022 -LOCHO LOCCISANO LLEGÓ A JUJUY Y ESTARÁ CON EL GRUPO DE CANAL 4

“Muchos años de trabajo, dio sus frutos y se vienen más cosas”

Lucas Mariano Loccisano, más conocido como Locho, es un cantante, compositor, guitarrista, influencer y recientemente presentador de televisión argentino.

En la nota exclusiva con nuestro medio, se sensibilizó y comentó sobre su larga lucha por conseguir el reconocimiento que tiene hoy. Recordó sus inicios tocando su guitarra y cantando en plazas, luego su participación en el programa conducido por Guido Kaczca, donde llamó la atención de las personas correctas que finalmente lo convocaron para ser parte de “Combate”, donde se ganó el cariño de la gente. El momento culmine de reconocimiento fue durante su participación en “El Hotel de los Famosos” y actualmente trabajando con Marcelo Tinelli.

Además adelantó, que este verano vivirá por primera vez una temporada de teatro en Carlos Paz, con su pareja Majo Martínez.

Transmisión de Canal 4 junto a Locho Loccisano

En el último desfile de carrozas con puntajes, Locho Loccisano conducirá junto a Yanina Cabezas, Claudio Veleizan y Carlin Andrade. A partir de las 20 horas podrán disfrutar de la transmisión especial por la página web de Canal 4 y Todo Jujuy.

Además, Locho también formará parte de la Elección Nacional este viernes, junto a Cecilia Frías y Carlin Andrade, en una increíble transmisión que llevará nuestro medio para todo el país y mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: