A pesar de las alertas y el clima inestable que afecta a Jujuy y sus alrededores,las condiciones continuarán similares, se espera un finde XL con altas temperaturas que continuará hasta el próximo martes. Las temperaturas rondarán en los 30 grados y tendremos el cielo parcialmente nublado y se esperan lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el sábado hasta el martes se espera un marcado ascenso de la temperatura en gran parte de la provincia, mucho sol y algunas nubes.

Para aquellos que puedan disfrutar del fin de semana largo, por los feriados del 24 y 25, el viernes arranca la jornada con la mínima de 97° y la máxima de 30°, cielo mayormente cubierto, rigen las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas principalmente en horas de la mañana y tarde, con mejoras hacia la noche.

Para mañana sábado, el día comienza con una temperatura de 17 grados y la máxima de 28°, con cielo mayormente cubierto, y también se esperan lluvias y chaparrones.

En tanto para el domingo la marca alcanzará los 30 grados, con nubosidad variable.

Para el lunes 24 de noche buena las condiciones continuarán similares 17° será la mínima y la máxima llegará a los 29°, durante la mañana estará inestable con probables precipitaciones y mejoras hacia la tarde.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario