Dolor.. 

Murió Negro, un perrito retirado de la Policía

Dolor por el fallecimiento de Negro, un perro que se retiró el 28 de febrero de la División Canes de la Policía de la Provincia.

El animal llegó como donación de la Empresas Ledesma en convenio con Canes y tenía especialidad en rastro específico, donde trabajó durante 5 años.

El 28 de febrero de este año se retiró y fue adoptado por la familia Vega, donde convivió y formó parte de la familia hasta ayer por la mañana, cuando murió pacíficamente. "Descansa tranquilo, fuiste un buen chico", escribieron con profunda tristeza desde la Dirección General de Emergencias de Jujuy.

La División Canes de la Policía de la Provincia

Si bien la División Canes trabaja desde hace años, se hizo viral por presentar a cada uno de los perritos que trabajan en la Policía de la Provincia de Jujuy.

Thor, Malevo, Cairo, Zico, Falopa, Indio, Cross, Barto, Drako, Canon, Odi, Tato, Pujullay, Roma, Daico, Mate, Tusk, Ranger e Irka son algunos de los animales que estaban al momento de la presentación.

Algunos de ellos ya se retiraron con el correr de los meses y hoy disfrutan de la vida junto a sus familias tras años de servicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: