El mundo de las redes sociales aparece como un nuevo escenario para la comercialización de productos, pero muchas veces la falta de reglamentación hace que aparezcan publicaciones ofreciendo elementos que no están permitidos para la venta libre, es decir que son ilegales.

Te puede interesar: ¡Insólito! En grupos jujeños de Facebook venden obleas de la Revisación Técnica Obligatoria

Un usuario de Facebook alertó por medio del WhatsApp de las noticias sobre una publicación que transgrede las leyes. En uno de los populares grupos donde se compra y vende de Facebook alguien publicó que dispuso para la venta obleas de GNC, las cuales deben ser pegadas por el organismo habilitante luego de la revisión correspondiente.

“Obleas de gas 2020 interesados mp” dice la publicación en la cual se puede contactar al vendedor y donde detalla que el precio sería de $700.

Cabe mencionar que la oblea no es transferible al igual que la que deja constancia de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO).

Oblea Gas (1).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario