¡Qué rico!. 

Palpalá: curso para aprender a hacer tacos

A partir de este miércoles quedarán abiertas las inscripciones para el Curso de Cocina Especial en la ciudad de Palpalá.

Por  Victoria Marín

La Municipalidad de Palpalá comunica a toda los vecinos que desde este miércoles podrán inscribirse al curso de "Palpalá Cocina" que se llevará a cabo el día sábado 13.

Nuevas propuestas en la ciudad siderúrgica para los que sean amantes de la cocina o simplemente quieran aprender nuevos platos. En este curso los inscriptos aprenderán "Tacos con salsa de pico de gallo y guacamole".

Es un trabajo articulado entre el IES Nuevo Horizonte de la carrera Cocina Regional y la Municipalidad de Palpalá. En este sentido la directora de Bromatología y Control Comercial comentó que la actividad tiene un monto mínimo el curso donde se solventarán los gastos de ingredientes y los participantes sólo deberán llevar los utensilios solicitados.

Palpalá cocina.jpg
Inician las inscripciones del Curso de Cocina en Palpalá.

Inician las inscripciones del Curso de Cocina en Palpalá.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a partir del día 10 hasta el viernes 12, de 8.30 a 12.30 horas, en la dirección de Bromatología y Control Comercial, ubicado en el Centro Cívico.

El mismo se desarrollará este sábado 13 del corriente en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle, de 15 a 19 horas, con un cupo de 30 personas y tendrá un costo final de 500 pesos.

TACOS MEXICANOS + 3 SALSAS PARA ACOMPAÑAR

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: