Campaña.. 

Palpalá suma nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19

A través de un trabajo diagramado, la municipalidad de Palpalá continúa con la vacunación contra el Covid-19 en barrios de la ciudad.

Con un programa establecido, Palpalá sigue con la vacunación contra el Covid-19 en barrios de la ciudad.

Este jueves de 9 a 17 en el barrio Paso de Jama, vacunarán a las personas que requieran la primera, segunda o tercera dosis con AztraZeneca y Pfizer; también a niños de 3 a 11 años con primera y segunda dosis de Sinopharm; y también inocularán con la monodosis de Cansino.

Un operativo muy similar con las mismas vacunas en stock, es decir AstraZeneca, Pfizer y Cansino, se realizará en el Paseo de los Artesanos, en calle Juan José Paso y África, también en el horario corrido de 9 a 17, con auxiliares de la salud especializados.

Jujuy y las personas con esquema completo

El Ministro de Salud de Jujuy destacó que hasta la fecha más del 40% de la población jujeña debe completar el esquema de vacunación. Ya se aplicaron en la provincia 1.132.009 dosis, de las cuales 620.472 corresponden a primera dosis y 450.610 a segunda dosis.

VACUNACION COVID.jpg
Vacunación de COVID-19 en Palpalá y el resto de la provincia (Foto ilustrativa)

Vacunación de COVID-19 en Palpalá y el resto de la provincia (Foto ilustrativa)

En las últimas 24 horas, 2.076 personas acudieron a los vacunatorios para recibir la segunda aplicación. 60.852 personas ya accedieron a la tercera dosis, tanto en calidad de adicional para inmunocromprometidos o mayores de 50 con esquema de vacuna Sinopharm, o bien como refuerzo.

Pase Sanitario

Jujuy ya aplica el Pase Sanitario para asistir a eventos masivos o lugares de mucha concurrencia. Deberán presentar el carnet de vacunación de toda persona desde los 12 años de edad donde conste la aplicación de dos dosis de vacunas frente al Covid-19.

A partir de hoy se iniciará el control del Pase Sanitario en dependencias del Gobierno de la Provincia, tanto unidades ministeriales como organismos descentralizados.

Como presentar el Pase Sanitario

El Pase Sanitario o carnet de vacunación puede presentarse en formato papel, exhibiendo el cartón entregado luego de la vacunación, o el archivo digital que puede descargarse desde http://coe.jujuy.gob.ar/seguimiento/solicitud/certificado/vacunacion todos los días de 8 a 20 horas o a través de las aplicaciones CUIDAR o Mi Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: