Policía.. 

Paro de transporte: constancia por internet

La Policía de la Provincia informó que se habilitó un segmento para pedir la constancia por el paro de transporte a través de la web.

Por  Ramiro Menacho

Miércoles y jueves habrá paro de transporte en todo el interior del país, por lo que la Policía de la Provincia habilitó una sección en la web para evitar que la gente haga largas filas en las comisarías por las constancias.

Esto se debe a que cada vez que hay una medida de fuerza del transporte público de pasajeros, una gran cantidad de personas llega hasta las seccionales de los distintos barrios con el objetivo de justificar la imposibilidad de llegar al trabajo.

Cómo pedir la constancia

- Opción 1 - Entrando al portal www.tramites.seguridad.jujuy.gob.ar y gestionar la CONSTANCIA DE PARO DE TRANSPORTE. Allí se debe completar los datos personales y pagar con tarjeta de crédito o en forma presencial en la comisaría seleccionada.

- Opción 2 - Acercarse a la comisaría más cercana.

Una vez generado el trámite, el mismo será enviado por WhatsApp o mail, contando con tecnología de código de verificación por QR y firmado por la Dirección Administrativa Digital.

El paro de transporte

"Habiendo fracasado las negociaciones salariales con la FATAP, se ratifica el paro por 48 horas en empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país a partir de las 00 horas del miércoles 12 de octubre", indicaron a través de un comunicado firmado por Roberto Carlos Fernández, Secretario General del gremio.

"Agotamos todas las instancias de negociación previas a esta medida de fuerza con el fin de no perjudicar a los 9 millones de usuarios de nuestros servicios", agrega y subraya: "Nos niegan el acuerdo, entonces lucharemos por el aumento para los trabajadores del interior".

"Del mismo modo que se realizaron las gestiones estatales para alcanzar un acuerdo con trabajadores del AMBA (área metropolitana de Buenos Aires), exigimos que se oficialice para los del interior", finaliza el escrito.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: