Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Ministerio de Seguridad de Jujuy dejaron habilitado el primer Centro Emisor de Licencias de Conducir (CNL) en la localidad de Purmamarca. El nuevo Centro es certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se trata del número 19 en la provincia.
El mismo está ubicado en instalaciones de la Comisión Municipal y permitirá a los habitantes de la jurisdicción, como de la localidad de Tumbaya, acceder de manera rápida a la Licencia Nacional de Conducir.
Durante el evento de apertura, los Municipios de Palma Sola, Aguas Calientes y Uquía rubricaron el convenio para poder emitir licencias de conducir en cada localidad.
Participaron de la ceremonia, el ministro Luis Martín, quien estuvo acompañado por el comisionado municipal de Purmamarca, Gustavo Cruz y distintas autoridades de la cartera de seguridad.
En este sentido, Luis Martín señaló que “poder contar con este Centro en Purmamarca nos permite calificar a los conductores y tener la certeza que han cumplido con una serie de requisitos físicos y psicológicos para poder acceder a la licencia nacional".
También explicó que contar con otro CNL permite no solo levantar los estándares de seguridad vial, sino que posibilita que los conductores de la jurisdicción accedan al trámite sin trasladarse a la capital.
Por último, el ministro de Seguridad destacó que continuarán capacitando al personal policial para poder realizar controles viales, aplicando la ley de Tolerancia Cero y buscando que bajen los siniestros en las rutas provinciales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.