Las atenciones darán inicio el martes 10 y miércoles 11 en el barrio “Che Guevara”, luego se trasladará a las “18 Hectáreas” los días jueves 12 y viernes 13, concluyendo la primera semana de atenciones.
A su vez el móvil sanitario continuará brindando sus servicios el día miércoles 18, arribando al CIC “La Loma”, para luego apostarse en el CIC “Copacabana” los días jueves 19 y viernes 20.
Finalizará su recorrido, por el segundo mes del año, los días martes 24 y miércoles 25 en el barrio "Eva Perón", pasará al barrio "FONAVI" el día jueves 26 y concluirá el viernes 27 en "Sargento Cabral".
Entre los servicios que brinda el Camión de la Mujer se destacan: Consultas Ginecológicas y Obstétricas; Mamografías; Ecografías; Test de VPH; Papanicolaou; Colocación de DIU; y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.
Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la población.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.