Atención.. 

Reportan cortes y precaución extrema al circular en Jujuy

Debido a las precipitaciones que se registran, algunas zonas se encuentran con precaución extrema. Habilitaron el paso a la altura de Purmamarca.

Por  Analía Farfán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla para la totalidad de la provincia de Jujuy, informando sobre las tormentas a partir de este domingo 3 de marzo. Desde la Secretaría de Seguridad Vial anunciaron el corte momentáneo de prolongación de la Avenida Alte. Brown altura badén Rio Xibi Xibi.

Proyecto nuevo (73).jpg

Por otro lado, los sectores en San Salvador de Jujuy que se encuentran con extrema precaución a la hora de circular son el Puente Senador Pérez altura acceso a la Avenida Illia; la Ruta Nacional 9 altura Ladrillera, sentido norte-sur.

Según la advertencia del SMN, a partir de la tarde se esperaba la formación y desarrollo de tormentas eléctricas en diferentes zonas del territorio jujeño. Estas condiciones se dieron desde la mañana en diferentes puntos de la ciudad de San Salvador de Jujuy y se deben a la interacción entre un sistema frontal y masas de aire húmedo provenientes del norte.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia, anunciaron que debido a las precipitaciones que se registran, provocando acumulación de agua en calzada, hay puntos con cortes momentáneos como los anunciados, y otros puntos con precaución al circular. Se recomienda estar atentos y tomar las precauciones necesarias.

Mirá cómo está el Puente Pérez

puente Pérez con acumulación de agua
puente Pérez - acumulación agua

Estado de Rutas

  • AV. ILLIA ACC. PUENTE SENADOR PEREZ- CDAD S.S. DE JUJUY: ESTADO DE TRANSITABILIDAD HABILITADO CON PRECAUCION. SE INFORMA A LOS SRES. CONDUCTORES QUE QUE PREVIA DISMINUCIÓN DE AGUA SOBRE LA CALZADA, QUEDARON SEDIMENTOS SOBRE LA MISMA, POR LO QUE EL TRANSITO SE ENCUENTRA HABILITADO CON PRECAUCION.

  • RN 52 ALT. ARROYO CHALALA - LOC. DE PURMAMARCA: ESTADO DE TRANSITABILIDAD HABILITADO CON PASO ALTERNADO SOLO PARA VEHÍCULOS DE MENOR PORTE. CONTINÚAN LAS TAREAS EN LA ZONA.

  • RP 56 ALT. PUENTE RIO LOS BLANCOS, SENTIDO HIGUERILLAS HACIA PALPALÁ: POR SOCAVAMIENTOS DE BANQUINA Y PARTE DE LA CALZADA,POR CRECIDA DE CAUDAL DE AGUA, SE RECOMIENDA NO CIRCULAR POR EL TRAMO MENCIONADO,
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: