lunes 06 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2019 - 13:47
HASTA EL 28 DE FEBRERO

Rige la veda parcial para la pesca en los diques

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques confirmó que hasta el 28 de Febrero continua la veda parcial para la pesca en el Dique las Maderas.

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques confirmó que hasta el 28 de Febrero continua la veda parcial para la pesca en el Dique las Maderas.

Desde el organismo informaron que los días de veda corresponden al ingreso de agua del arroyo Los Naranjos, las Lanzas, El Algarrobal, Monte Grande y los Cedros, comúnmente denominado dedos de los Diques las Maderas.

Por otra parte la agencia aclaró que está habilitada la pesca los días Miércoles, Viernes, Sábado, Domingos y Feriados a partir de las 07 hasta las 24 hs., en los diques Los Alisos, La Ciénaga y la Palma del Dique las Maderas.

DIQUE.jpg

Con esta medida se trata de evitar la extracción de hembras en estado fértil y conservar de esta manera la mayor cantidad de alevinos que nacen en el mencionado espejo de agua.

Como parte de las acciones para cuidar y preservar la naturaleza, personal de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, realizará operativos de control en toda la zona, procediendo a individualizar a quienes no respeten la medida.

Se solicita a los pescadores y público en general, comunicarse al teléfono 388-4797806 en caso de ser testigos de alguna infracción o anormalidad que vaya en contra de la fauna ictícola de los Diques.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado