Capital. . 

San Pedrito: tres mujeres detenidas por agredir a un hombre al que querían robar

El intento de robo ocurrió en San Pedrito cuando tres mujeres agredieron al propietario de una vivienda tras haber intentado robarle.

Por  María Florencia Etchart

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en la ciudad de San Salvador de Jujuy, más precisamente en un domicilio de calle Las Heras en barrio San Pedrito.

Detalles de lo ocurrido

Ayer por la madrugada, personal del Grupo Motorizado GEM3 estaba realizando recorrido preventivos cuando fueron alertados por el 911 sobre un enfrentamiento en el que estaban involucradas tres mujeres y un hombre.

Al llegar al lugar, se encontraron con el damnificado quien les informó a los uniformados que había sido víctima de un intento de robo y agresión física por parte de estas tres mujeres, que se dieron a la fuga.

En ese momento, personal policial activó un operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona tras lo cual lograron individualizar a las sospechosas y detenerlas. Las mismas fueron trasladadas a la Seccional 6ta del barrio San Pedrito para llevar adelante las actuaciones correspondientes.

También podés leer: San Pedrito: policías le salvaron la vida a un niño que se broncoaspiró

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: