viernes 13 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2025 - 13:37
Obras.

San Pedro: corte y desvío por tiempo indefinido en un puente de Ruta 34

Desde el martes 17 de junio, el tránsito sobre el puente en San Pedro de Jujuy será desviado. La medida se mantendrá hasta concluir la autopista.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Vialidad Nacional anunció que, a partir del próximo martes 17 de junio, habilitará un desvío permanente en el distribuidor vial de la Ruta Nacional 34, kilómetro 1188, en cruce con la Ruta Provincial 1 cerca del ingreso a San Pedro de Jujuy.La modificación regirá hasta que finalicen los trabajos de la futura autopista y abarca tanto el flujo sur–norte como el norte–sur, así como el paso este–oeste desde la RP1.

Los conductores que circulen por la RN34 en sentido sur–norte deberán usar la rama izquierda de acceso al puente ubicado frente al camping Jaque. Quienes viajen en sentido inverso, norte–sur, seguirán por la rama derecha de ingreso al mismo puente. El cruce aéreo evita la zona de obra y mantiene la continuidad de la ruta sin interrupciones totales.

El recorrido de la RP1, en dirección este–oeste, empalma con la RN34 a través del puente frente al camping Jaque. De este modo, los vehículos que parten de la RP1 accederán a la Nacional 34 tanto para dirigirse al sur como al norte de la provincia. La conexión simplifica el tránsito hacia San Pedro de Jujuy y localidades aledañas.

Mapa desvío RN 34_Jujuy.jpg

Recomendaciones para conductores

  • Transitar con extrema precaución en el área de obras y en sectores donde trabajen agentes y maquinarias viales.
  • Respetar las señales de desvío y los límites de velocidad.
  • Usar cinturón de seguridad en todo momento.
  • Mantener las luces bajas encendidas, incluso de día.
  • Acatar las indicaciones del personal apostado en el lugar para ordenar el flujo.

La nueva circulación busca garantizar seguridad y evitar demoras largas mientras se avanza en la construcción de la autopista que unirá San Salvador de Jujuy con San Pedro.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado