Arranca la última semana de mayo, el invierno está cada vez más cerca y se empieza a sentir en toda la provincia y el país. En Jujuy, las temperaturas no superan los 20° desde hace varios días.

Para esta semana se esperan jornadas con mucha amplitud térmica. El amanecer será muy frío, durante el mediodía y la siesta la temperatura subirá bastante y hacia la tarde/noche volverá a sufrir un descenso drástico.

Para hoy lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo parcialmente nublado. Mínima de 4 grados y máxima de 19. Las probabilidades de lluvias son muy bajas.

Para el martes se espera que la temperatura no baje tanto. La mínima será de 10° y la máxima de 20. Cielo mayormente nublado en toda la provincia.

El miércoles, jueves y viernes llegarán las lluvias y lloviznas a Jujuy. Mínima de 10 grados y máxima de 20 grados para estos tres últimos días del mes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario