Jujuy.. 

Seguridad Vial: la última semana de agosto hubo dos muertos

Se conoció el informe estadístico de siniestralidad desde Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy donde se produjeron 67 siniestros y 2 personas fallecidas.

Por  Victoria Marín

Desde el Ministerio de Seguridad se emitieron los informes del Observatorio de la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia en el cual comunicaron cuales fueron los hechos de siniestralidad en la última semana del mes de agosto y el reporte arrojó 67 sinestros de hechos de tránsito y 2 muertes.

El reporte estadístico correspondiente a los sinestros viales anunció un total de 7218 vehículos controlados, 76 fueron por velocidad y 506 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Siniestros viales

Lamentablemente la última semana del mes de agosto reportó 67 hechos de tránsito con 2 personas fallecidas en los mismos.

Con respecto a los resultados de alcoholemia se informaron que 94 personas dieron positivo en el test.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial continúan concientizando a la sociedad jujeña circular con total precaución con la utilización de cascos, cinturón de seguridad y respetando el límite de velocidad en rutas, avenidas y calles de la ciudad.

controles seguridad vial.jpg

Datos del 18 al 24 de julio

La Secretaría de Seguridad Vial comunicó un reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Dentro de los datos informados, se supo que en una semana hubo en Jujuy 71 siniestros y 3 personas fallecidas.

En este sentido, Seguridad Vial detalló que los datos desde el 18 al 24 de julio presentaron los siguientes datos:

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9595 vehículos controlados, 118 fueron por velocidad y 955 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: