Preocupante.. 

Siniestros viales: hubo 4 fallecidos en una semana en Jujuy

En tan sólo una semana se produjeron 4 fallecimientos en diferentes siniestros viales en Jujuy. Los datos fueron aportados por la Secretaría de Seguridad Vial.

Por  María Florencia Etchart

Como cada semana, la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emite los datos semanales. En la semana del 27 de junio al 3 de julio se reportaron 4 fallecimientos en diferentes siniestros viales.

Números preocupantes en Jujuy

Durante estos últimos siete días se produjeron 49 hechos de tránsito y de allí surgen las cuatro personas que perdieron la vida en diferentes hechos.

En relación a las infracciones viales, sobre un total de 9139 vehículos controlados, 87 recibieron sanciones por exceso de velocidad y 986 por otro tipo de contravenciones como falta de seguro, RTO y ausencia de la licencia de conducir.

Siniestros viales: hubo 4 fallecidos en una semana en Jujuy

Bajo porcentaje de alcoholemias positivas

A diferencia de semanas anteriores, en esta oportunidad se registraron sólo 76 personas que arrojaron resultado positivo en los test efectuados en los diferentes controles.

Seis personas heridas en accidentes simultáneos en la Ruta Nacional 9

El primer accidente se registró pasadas las 19:30 del sábado en el sentido norte-sur en dirección a Alto Comedero, donde fueron protagonistas una motocicleta y un vehículo que circulaba por la zona. A causa de este hecho una mujer que conducía el vehículo habría salido despedida del mismo por la fuerza del impacto recibido y fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, mientras que la acompañante también fue ingresada al nosocomio local en estado crítico.

Los ocupantes de la motocicleta también fueron llevados al nosocomio local por las heridas recibidas y su estado de salud era preocupante.

El impacto recibido por el vehículo termino con el mismo sobre el canal de desagüe entre la Ruta Nacional 9 y la colectora de ese sector, quedando las ruedas en posición invertida.

Accidente simultáneo

El otro accidente de transito se registró en la bajada de Ruta Nacional 9, sentido sur-norte, cerca de donde se produjo el primer siniestro ese mismo sábado, pero con una diferencia de 20 minutos y a solo 50 metros. En este caso impactaron dos vehículos en donde resultaron heridas dos mujeres, un menor de seis años y una mujer que llevaba a un menor de cuatro meses.

Todas las personas heridas fueron trasladadas por el SAME hacia el Hospital Pablo Soria por la gravedad de las heridas recibidas en alguno de los casos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: