Preocupante.. 

Seguridad Vial: se registraron 3 muertes esta última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que en esta última semana se produjeron 3 muertes en diferentes hechos viales en Jujuy.
Por  María Florencia Etchart

La Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer un nuevo informe semanal relacionado con los incidentes de esta última semana. En este sentido informaron que en los días comprendidos entre el 29 de mayo y el 4 de junio se produjeron 3 muertes por siniestros viales en Jujuy.

Seguridad Vial: se registraron 3 muertes esta última semana
Seguridad Vial: se registraron 3 muertes esta última semana

Seguridad Vial: se registraron 3 muertes esta última semana

Otros números en la provincia

En total se produjeron 69 siniestros viales en todo el territorio provincial. Los datos son aportados por el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito.

Además se efectuaron controles en diferentes puntos de la provincia los cuales arrojaron 92 alcoholemias positivas, 1249 actas varias y 151 actas por exceso de velocidad.

A lo largo de toda la semana se llegaron a controlar en total 10930 vehículos en todas las rutas de la provincia.

Datos del penúltimo reporte de siniestralidad en Jujuy

Cabe recordar que en el penúltimo reporte no se produjeron muertes por siniestros viales en la provincia. Sí hubo en total 71 siniestros viales.

Detalles de infracciones viales en el penúltimo reporte

En relación a los otros controles que se efectuaron en Jujuy, desde Seguridad Vial informaron también que se realizaron 112 actas positivas por control de alcoholemia.

En materia de infracciones viales relacionadas a exceso de velocidad, efectuaron 119 actas. Sobre otro tipo de incumplimientos a la hora de transitar por las rutas de la provincia tales como falta de cinturón de seguridad, luces bajas sin encender, seguro vencido, entre otras, la Secretaría de Seguridad Vial emitió en total 1197 actas.

Finalmente, informaron que a lo largo de estos siete días, controlaron en total 10.603 vehículos en toda la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: