Ayuda.. 

Solidaridad: kickboxista jujeña necesita ayuda

La joven tiene 22 años y, vende budines y sándwiches para poder estar en una competencia nacional que será en febrero. Mirá cómo ayudarla.

Por  Federico Franco

En febrero se llevará a cabo el Open Summer, un torneo nacional de kick boxing que se realizará en la provincia de Buenos Aires, y Carla Aguaysol, una peleadora jujeña, quiere participar. Pero para eso, necesita de la solidaridad de la población para costear gastos de pasajes y de inscripción.

Ella tiene 22 años, es oriunda de San Salvador de Jujuy y su objetivo es empezar a competir de forma oficial para de a poco ir ganando terreno en el mundo del kick boxing, "mi sueño es llegar a rankear en la Federación Argentina de ese deporte y poder llegar a ser parte de la Selección Argentina", comentó la joven en diálogo con TodoJujuy.com.

image.png
La deportista jujeña hace un llamado a la solidaridad.

La deportista jujeña hace un llamado a la solidaridad.

Desde hace más de un año que practica esa disciplina y ya tuvo algunas competencias internas en varios departamentos de la provincia de Jujuy.

Para poder comprar los boletos, cubrir la estadía y la inscripción al torneo, "estoy vendiendo sándwiches y budines, por eso apelo a la solidaridad de los jujeños para poder cumplir mi sueño".

Para poder comunicarse con ella y ayudar el número de contacto es el siguiente: 3883316547.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: