Final feliz.. 

Solidaridad: riojano que buscaba a su papá logró localizarlo

Tras viralizarse por TodoJujuy.com el pedido de un riojano que está enfermo y buscaba a su papá que no ve hace 15 años, pudo hallarlo y se comunicaron.

Por  Federico Franco

Hace días, un hombre oriundo de la provincia de La Rioja se comunicó con TodoJujuy.com para hacerle a los jujeños un llamado a la solidaridad: contó que está enfermo y que necesitaba localizar a su papá que vive en nuestra provincia y que no ve desde hace 15 años.

Tras viralizarse la publicación y gracias a la solidaridad de nuestros seguidores que no tardaron en compartirla, padre e hijo lograron comunicarse y hasta planearon encontrarse pronto en Jujuy.

Embed

La historia del reencuentro

El martes pasado, a través del Whatsapp de las Noticias (3885007777), la esposa de Mario, el hombre que buscaba a su padre, se comunicó con nuestro medio y nos relató la necesidad que tenía su esposo de 50 años de poder localizar a Carlos que vive en San Salvador de Jujuy.

Nos contó sobre los problemas de salud que estaba atravesando y también que no había podido tener contacto con él desde hace 15 años. La historia, tras ser publicada, tuvo una gran cantidad de compartidas hasta que llegó a familiares de Carlos que le contaron sobre el pedido de su hijo. De inmediato, el hombre se comunicó con él y ambos explotaron de emoción al hablar después de tanto tiempo.

Tras ese tan anhelado llamado, la esposa de Mario agradeció a nuestro medio y a los seguidores que viralizaron la publicación, "mi marido está muy contento y tranquilo, en las vacaciones vamos a ir a Jujuy a ver a su padre. Les agradecemos de corazón", dijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: