Ayuda.. 

Solidaridad: una familia perdió todo por un terrible incendio

La mamá relató el calvario que padecieron y cómo sus hijos se salvaron de milagro. También dijo que están durmiendo en el piso y necesitan ayuda urgente.

Por  Federico Franco

Una familia del Sector 2 de Los Molinos sufrió un grave incendio en su domicilio durante la jornada del domingo y perdió la gran mayoría de sus bienes materiales. Por esa razón, hace un llamado a la solidaridad de los jujeños ya que quedó con sus hijitos en una situación crítica.

Al respecto, Analía Catacata, la damnificada, habló con Canal 4 y comentó que "ayer salí a vender comida con mi mamá y mi nena se quedó con los bebés que pusieron una vela debajo de la cama y se prendió todo. El fuego se propagó rápidamente por los colchones, ellos pudieron salvarse gracias a Dios. Los bomberos llegaron después pero ya no había nada, lo perdí todo".

WhatsApp Image 2023-10-16 at 9.50.19 AM.jpeg
Una familia perdió todo y hace un llamado a la solidaridad.

Una familia perdió todo y hace un llamado a la solidaridad.

Contó que sus hijos son tres, una adolescente, una nena de 7 y un varón de 5, y que para recuperar lo perdido está vendiendo empanadas todos los días en la parada del ingreso a Los Molinos, sobre colectora de Ruta 9.

Solidaridad con una familia de Los Molinos

"Necesito que me ayuden con la parte eléctrica y para volver a conectar la heladera que se salvó ya que estaba al fondo. También ropa para chicos, colchones, calzado, etc", dijo y agregó "anoche dormimos en el piso y mi mamá se fue a dormir en lo de mi hermana con los bebés".

WhatsApp Image 2023-10-16 at 9.50.14 AM.jpeg
Una familia perdió todo y hace un llamado a la solidaridad.

Una familia perdió todo y hace un llamado a la solidaridad.

"Yo vivo el día a día, si no salgo a vender no tengo para comer. Si la gente puede ayudar, les agradecería mucho", añadió entre lágrimas. También destacó que vive en calle El Mundo, lote 23, sector 2 de Los Molinos. Su número de contacto para ayudarla es 3884663148.

"Hasta ahora no me ayudó nadie, todavía no caigo que me quedé sin nada. Ojalá haya personas que se apiaden de esta situación y nos den una mano", finalizó.

Embed - Solidaridad: una familia perdió todo por un terrible incendio

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: