Jujuy.. 

Pampa Blanca: docentes de una escuela piden ayuda

Lanzaron una colecta para juntar mosaicos y otros materiales ya que están realizando arreglos en un patio que necesita mejoras.

Por  Federico Franco

La escuela de Comercio N° 1 “Sdor. Domingo T. Pérez” de la localidad de Pampa Blanca apela a la solidaridad de la población jujeña para lograr cumplir el sueño de terminar de hacer el piso de un patio que es muy usado por los alumnos.

"Nosotros tenemos un patio hermoso que tenía solamente piso de cemento y cuando llueve tenemos problemas. Ahí se hacen todos los eventos especiales, fue testigo de alegrías, tristezas, celebración de la Fiesta de los Estudiantes, actos alusivos, bailes y abrazos interminables de las 32 promos que finalizaron su secundaria en esta casa de estudio", le comentó a TodoJujuy.com, Mirian Salas, docente del establecimiento.

En ese marco destacó que a principio de año realizaron una recaudación a través de la cooperadora pero no pudieron cubrirlo en su totalidad. El patio mide 530 metros cúbicos y ellos llegaron a cubrir más de la mitad.

image.png
Solidaridad con la escuela de Pampa Blanca.

Solidaridad con la escuela de Pampa Blanca.

Ayuda a la escuela de Pampa Blanca

"Lamentablemente nos quedan 30 m2 sin cubrir, el importe al día de la fecha suma un total $218.400 para el mosaico solamente", agregó y comentó que por esa razón realizan un llamado a la solidaridad de la población de la localidad de Pampa Banca y otras zonas de Jujuy para que le donen mosaicos, arena, cemento, cal, que son algunos de los materiales que precisan.

Por último afirmó que "el anhelo nuestro es llegar a fin de año con totalmente el piso cubierto. De no ser así, igual guardamos las esperanzas que a principio de año lo vamos a lograr. Hay muchos exalumnos, amigos, padres y allegados al establecimiento que seguramente nos van a ayudar. Desde ya les agradecemos a todos".

Para comunicarse con la docente y colaborar con la escuela, el número de contacto es el siguiente: 3884373611.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: