En ese marco, la Lista 1 lleva como candidato a Manuel Páez; la Lista Humahuaca en Acción, a Luis Miranda y la Lista 45 Renovación Norteña, al ex intendente Roberto Lamas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn ese marco, la Lista 1 lleva como candidato a Manuel Páez; la Lista Humahuaca en Acción, a Luis Miranda y la Lista 45 Renovación Norteña, al ex intendente Roberto Lamas.
También estarán en la contienda del domingo la Lista 73 Humahuaca Grande con su candidato Julio Díaz; la Lista 100 Peronismo en Acción con Elina Liquín, actual intendente interina y la Lista 127 Nuevo Horizonte con Rosendo Cabrera.
Cabe recordar que el ganador de las internas, participará representando al justicialismo y el Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del próximo 27 de Octubre. El mandato del nuevo jefe comunal humahuaqueño será hasta el año 2015.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video