Se realizó control de alcoholemia a 264 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 39 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de Alcohol.

Además se labraron 125 actas por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 7 autos por diferentes irregularidades.

El dato preocupante de la noche de viernes es que, una vez más, una persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad. Este síntoma que se repite todos los fines de semana ya preocupa y generó una especial atención a las autoridades ya que al consumo irresponsable también se suman hechos de violencia e intentos de agresión que antes no se daban.

Tolerancia Cero lleva tan sólo ocho días de vigencia, se acercan los festejos de año nuevo, la actividad de la noche se incrementa y también se suma el calendario de Carnaval.

La pregunta es ¿Podrá la Ley cambiar la conducta de los jujeños?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario