El Festival de Doma y Folklore que se lleva año a año en la localidad cordobesa de Jesús María congrega a jinetes de todos los puntos del país.

Según trascendió, uno de los representantes de Jujuy en la competencia de doma no logró concretar su participación porque obtuvo un resultado positivo en el examen de alcoholemia. En redes sociales una usuaria expresó su enojo junto a un video donde explicó la situación.

Juan José Albornoz es el jinete involucrado en este episodio y decidió utilizar las redes sociales para hacer su descargo. “Les voy a comentar la razón por la que no monte…”, comienza el escrito en Facebook publicado el 13 de enero.

Te puede interesar: Fueron elegidos los jinetes jujeños que estarán en Jesús María 2020

También te puede interesar: Jesús María: estafaron a bailarines jujeños con un falso alquiler y el padre de uno de ellos murió al enterarse

Albornoz explicó en primer lugar que si se presentó a montar respondiendo a versiones que alegaban que el jinete jujeño nunca había llegado. Por otra parte aseguró que no lo dejaron porque el test de alcoholemia le dio 0,5 y explicó: “Como se darán cuenta, por ese valor no es que me re chupe sino que tomé algo anoche como cualquier que está en el festival. Como verán mi mala suerte no solo con los caballos que me tocaron sino que me dio positivo una alcoholemia que a ninguna persona que hubiese tomado lo mismo que yo, le hubiese dado”.

Leer más: Los Tekis y Lautaro Tolaba llevaron todo el Carnaval jujeño a Jesús María

El jujeño aseguró que se hace cargo de sus actos y afirman que no debería haber tomado absolutamente nada. “Soy humano y cometo errores. Me voy a quedar para hacerme cargo y dar lo mejor de mí”, expresó.

Para saber más: Festival de Jesús María: un jinete murió aplastado por un caballo

Por último se lamentó de algunas agresiones que recibió por parte de personas de Jujuy que viajaron solo para atacarlos.

Juan Jose Albornoz

Les voy a comentar la razón por la que no monte xq hay muchos que están hablando cualquier cosa, primero y principal SI...

Posted by Juan Jose Albornoz on Monday, January 13, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario