Vecinos de Barrancas se pusieron en contacto con el whatsapp de TodoJujuy.com para compartir la problemática que hoy los desvela.

El único acceso al pueblo es por la ruta n° 75 y se encuentra a un costado del río de Las Burras que cuando llueve supera la línea del camino y deja totalmente aislado al pueblo.

“La verdad que es lamentable y quería que me ayuden a que se visibilice para que vean las autoridades, ya que no es la primera vez porque este año no tuvimos camino durante 3 meses aproximadamente” le comentó la vecina a TodoJujuy.com

También detalló los problemas con los que lidiaron durante todo el 2018 “Nos quedamos sin poder acceder a las urgencias, donde no tuvimos visitas de médicos y no contar con los alimentos necesarios ya q todos los productos se trae desde San Salvador de Jujuy. Las clases no comenzaron en tiempo y forma ya que ni los docentes primarios y secundarios podían acceder en enero, febrero y marzo”.

Complicaciones en el acceso

Por último recalcó la importancia y la necesidad de la construcción de un puente para el beneficio de los habitantes de la zona y turistas que llegan para disfrutar de una de las reservas arqueológicas más importantes.

Para comunicarte con el whatsapp de TodoJujuy.com simplemente enviá tu mensaje, video o fotos al 388 500 7777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario