Fe y devoción.. 

Virgen de Punta Corral: hoy se despide de Tumbaya

Por la mañana hubo una misa y cerca de las 7 inició la partida de la Virgen de Punta Corral. Se espera a una gran cantidad de fieles que la acompañen.

Hoy se realizará la despedida de la Virgen de Punta Corral que se irá de Tumbaya para ascender nuevamente al Santuario y en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores se realizará una misa.

Desde las 6 de la mañana comenzaron las actividades y primero se llevó a cabo la Misa de Despedida de la Virgen de Punta Corral, mientras que pasadas las 7am inició la partida de la "Mamita del Cerro" al Oratorio de Punta Corral.

Asimismo, aproximadamente a las 17 se celebrará la Misa por la llegada de la Virgen al Oratorio.

punta corral virgen
Virgen de Punta Corral. La imagen de Nuestra Señora de Copacabana.

Virgen de Punta Corral. La imagen de Nuestra Señora de Copacabana.

Recomendaciones para los peregrinos que vayan a Tumbaya

Desde la Comisión Municipal de Tumbaya brindaron recomendaciones para tener en cuenta a la hora de asistir a la despedida de la Virgen de Copacabana.

  • Llevar ropa de abrigo por bajas temperaturas durante la noche.
  • Utilizar calzado adecuado para el lugar.
  • Estacionar en la zona norte del pueblo donde hay mayor iluminación.
  • La Iglesia permanecerá abierta desde el viernes 13 de mayo hasta el sábado 14 de mayo hasta la partida de la imagen.
  • Transitar con precaución en el horario de la 5 de la mañana por la llegada de los vehículos y peregrinos que asistirán en colectivo al pueblo de Tumbaya, donde se encontrara seguridad vial y personal del Municipio colaborando con el tránsito y ordenamiento vehicular.
  • La dirección de Transporte de la Provincia dispondrá de unidades a partir de las 4 de la mañana hacia Tumbaya.
  • Solicitan cuidar el medio ambiente depositando la basura en los contenedores que se encuentran en los diferentes calvarios
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: