Los jujeños durante el finde coparon las estaciones de servicio para llenar el tanque, pero el aumento de hoy, los sorprendió ya que YPF volvió a aumentar la nafta en menos de una semana.

Al respecto, un joven comentó: “me sorprendió la suba de hoy porque el combustible ya había aumentado el sábado”, agregando luego: “utilizo el auto para trabajar y con esto, no me alcanza el presupuesto”.

Te puede interesar: No hay bolsillo que aguante: YPF volvió a aumentar el precio de la nafta y el gasoil

Otro vecino indicó: “tuve la suerte de llenar el tanque el viernes a la noche, antes de la suba. Esperemos que vaya todo bien y se regularice esta situación por el bienestar de la gente”.

A su turno, una mujer señaló: “cargue nafta hace dos días, $400 y ni se mueve la aguja, así que ahora estamos volviendo a cargar y nos damos con un nuevo aumento. Usamos el auto para movilizar a la familia, pero no nos rinde así que tendremos que volver al colectivo”.

Un trabajador a bordo de un utilitario manifestó que “antes con $1500 llenabas el tanque, pero ahora necesitas más de $2000”.

Mientras que el propietario de una camioneta añadió: “la situación en sí está complicada”, indicando más adelante: “lo único que nos queda es esperar que el gobierno pueda solucionar los problemas y podamos resurgir económicamente”.

Por último, otro trabajador jujeño dijo: “hay que cuidar el bolsillo, porque la situación económica está muy jodida”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario