La Horqueta.. 

Yala: rescatan a dos turistas franceses que se perdieron

La División de Rescate de Bomberos tuvo que realizar un operativo para encontrar a dos turistas franceses que se perdieron en la Cascada de la Horqueta, Yala.

Esta madrugada la División Rescate y Salvamentos de la Dirección de Bomberos tuvo que desplegar un operativo para rescatar a dos personas de Francia que se perdieron en inmediaciones de la Cascada de la Horqueta, Yala.

Según informaron desde la Policía de la Provincia, cerca de las 00:40 los turistas tuvieron que subir a un cerro para buscar señal y mandar la ubicación a una persona, que llamó al sistema 911 para alertar que los dos turistas se habían perdido.

Inmediatamente el Cuartel de Bomberos, la División de Rescate y Salvamento, la Seccional N° 54, la Coordinación de Emergencia y el SAME iniciaron la búsqueda de los turistas.

Tras varias horas, los trabajadores pudieron encontrarlos a 500 metros del puente del río La Horqueta, sobre la Ruta Provincial N° 4.

Ambas personas fueron asistidas por el SAME, quienes constataron que no tenían lesiones físicas y los derivaron al hostel donde se hospedaban en el centro de San Salvador de Jujuy.

Operativo nocturno en zona sur

Efectivos de la Seccional 32 desplegaron un operativo preventivo en barrios de la zona sur de San Salvador de Jujuy, donde demoraron a un hombre de 21 años que tenía varios envoltorios con pasta base.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia provincial.

El operativo constó en brindar mayor presencia policial en Malvinas, 13 de Julio, 820 Viviendas, San Pedrito, 560 Viviendas, Arenales, Santa Rita y zonas aledañas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: