El evento se llevará a cabo en el patio del centenario establecimiento educativo y será éste sábado a partir del mediodía. El “Nacional” participará el segundo sábado del evento que organiza el Ente Autárquico en la cancha de GyE en el próximo mes.

La profesora Anahí Gareca comentó: “vamos a llevar adelante este proyecto que tiene la colaboración de toda la comunidad educativa”, agregando luego: “se programaron diversas actividades como un patio de comidas, kermes con diversos juegos, zumba, pintacaritas, para que la familia pueda pasar un lindo momento”.

Colegio 1

Los objetivos del proyecto para llevar adelante esta movida, son: movilizar a los jóvenes para que participen de esta fiesta de los estudiantes, recaudar fondos para la compra de instrumentos y repuestos para la banda de música y además, para adquirir fondos para pintura y pegamento.

Cabe recordar que los chicos del “Nacional” ya se vienen organizando para tener, como todos los años, una buena hinchada. Por eso, ya están preparando su “napolitana”, preparando la ornamentación, ensayando con su banda de música y también practicando la coreografía.

Napolitana 2017

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario