ver más
18 de julio de 2025 - 09:19 Espectáculos.

La dura historia de Andrea Rincón y Ale Sergi

La actriz Andrea Rincón recordó su noviazgo con un reconocido cantante pop y habló del costo personal que pagó tras su separación.

Andrea Rincón volvió a referirse a uno de los momentos más turbulentos de su vida personal. En una entrevista con Héctor Maugeri para el ciclo +Caras, la actriz abrió su corazón y habló sin filtros sobre su relación con Ale Sergi, líder de Miranda!. El romance, que duró entre 2013 y 2014, fue breve pero intenso, y dejó marcas profundas en su historia emocional.

Con una mirada sincera y empoderada, Rincón se refirió al maltrato, las idas y vueltas, y la exposición mediática que acompañaron esa etapa. “Fue violento conmigo, aún después de la separación”, sostuvo, al recordar los últimos episodios de aquel vínculo.

Una separación con sabor a deuda emocional

La actriz describió con claridad el desenlace de la relación: “Él terminó muy enojado, por eso le pedí disculpas públicamente, le dije cálmate. Le pedí disculpas a todos”. También remarcó que el gesto no fue recíproco: “Yo le pedí disculpas públicamente. A mí él nunca me pidió disculpas, yo me quedé solita bancando todo”.

Sobre cómo se repartieron las responsabilidades, expresó: “Las cosas son de a dos, las parejas son de a dos. Todo lo que pasó, lo cargué yo en mis espaldas”. Y cuestionó la cobertura de los medios durante ese momento: “Lo loco es que la prensa se acuerda de las cosas que hice yo, que fui la única que pagué el precio. Tuve que correrme de los medios, internarme y quedarme sola. Después él volvió conmigo”.

Andrea Rincón.

Andrea Rincón.

Un patrón que se repite

Andrea también reveló que esa no fue la única relación conflictiva que vivió. “Las últimas parejas después de separarme me hicieron maldades. Uno se tatuó mis ojos y le hizo lágrimas de sangre. Yo siento que se quedan ensañados”, confesó.

Al explicar por qué evitó una vía judicial, fue contundente: “No hice denuncias. Pero ya está, hay que aceptar cuando una mujer no te ama más y cuando una mujer decide terminar una relación”.

De la herida al renacer emocional

Con el tiempo, Rincón logró dar vuelta la página. “Siento que estuve silenciada mucho tiempo por no generar conflicto. ¿Por qué tengo que bancar violencia de tipos para no tener problemas?”, reflexionó.

Y cerró con una declaración que define su presente: “Quedé muy golpeada por muchas cosas que pasaron en el pasado, no quise más quilombos en mi vida. Lo único que hice fue tener una vida nueva y estoy buscando una vida”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO