Último desfile de carrozas.. 

La EET de Palpalá logró el 1° premio en carrozas técnicas

Alegría y emoción en los estudiantes de la EET N° 1 de Palpalá por el premio obtenido en categoría carrozas técnicas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Silvano Pintos

Uno de los establecimientos protagonistas en la realización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la E.E.T de Palpalá, logró alcanzar el primer premio compartido con la EET N°1 "Escolástico Zegada" de nuestra ciudad, en categorías de carrozas técnicas en la FNE 2022.

Con un total de 584 puntos que lograron recolectar a los largo de los desfiles que se realizaron en la Ciudad Cultural, les otorgaron 110 puntos adicionales, lo que llevó a un total 694 y con esto obtener el primer premio en una de las categorías más exigentes que tiene esta fiesta y es la de las carrozas técnicas.

Alumnos, y familias de Palpalá que acompañaron a la carroza técnica, demostraron su alegría y emoción al conocer el premio que habían obtenido. Muchos ex carroceros que tuvieron su paso en otras épocas, no quisieron estar ausentes en este momento y es por eso que para ellos haber logrado el máximo galardón es una inmensa alegría.

PALPALA4.jpg
1° puesto compartido con 694 puntos – E.E.T N° 1 “General Savio” Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

1° puesto compartido con 694 puntos – E.E.T N° 1 “General Savio” Palpalá en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Un trabajo conjunto

El jefe de carroceros de la Escuela Técnica de Palpalá, Juan Cejas, manifestó que “siempre dije que queríamos superarnos cada año y se logró. Este es el esfuerzo de los chicos y en mi caso es la segunda vez que participo como carrocero. Se acercaron promociones anteriores, nuestros padres y también muchos ex alumnos del establecimiento. Estoy orgulloso de ser el jefe de carroceros de la institución”.

“Elegimos estos personajes de Monster Inc. por la diversidad que ofrecían y que nos permitió una cantidad de movimientos. Tuvimos más de 100 para darle mayor brillo a la carroza que era lo que queríamos lograr”.

De esta manera, el establecimiento palpaleño vuelve a recobrar el protagonismo 00de una de las fiestas más convocantes para el estudiantado a través del trabajo realizado de manera excepcional y que demandó mucho tiempo en su realización.

JUAN SEJAS jefe carrocero E E T N° 1 TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: