Entrega de premios.. 

FNE 2022: Colegio del Huerto obtuvo el 1°premio en carrozas

La emoción se hizo presente en la Ciudad Cultural al darse a conocer el primer premio para el Colegio Nuestra Señora del Huerto en carrozas.

Por  Silvano Pintos

El Colegio Nuestra Señora del Huerto, obtuvo el primer premio en categorías carrozas dentro de la entrega de premios en el último desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Con un total de 592 puntos obtenidos por la sumatoria que lograron a través de los diferentes desfiles que se realizaron en la Ciudad Cultural, “los guardianes” estallaron de alegría al darse a conocer que lograron el premio mayor en categoría carrozas.

huerto3.jpg
El Colegio Nuestra Señora del Huerto se llevó el 1° premio en categoria carrozas con 592 puntos 

El Colegio Nuestra Señora del Huerto se llevó el 1° premio en categoria carrozas con 592 puntos

Alegría sin fin

Tanto los carroceros como los padres de los alumnos que los acompañaron en este último desfile de carrozas que se realizó estallaron en aplausos, llantos de emoción y agradecimientos por haber logrado tan importante galardón, en una noche colmada de jujeños que aplaudieron el paso de la carroza de este establecimiento. Emocionados por lo que pudieron lograr, los padres dijeron entre lágrimas de alegría que “estamos muy contentos por todo el esfuerzo que significó hacer esta carroza, acompañando a los chicos y llegar al primer lugar es muy emocionante”.

El jefe del área hierro de este establecimiento, Ignacio Iriarte dijo que “esto es un sueño que logramos hacer realidad después de más de 10 años en donde llegábamos al quinto o al séptimo premio y haber logrado esto es realmente una locura”.

huerto4.jpg

Al recordarle la promesa que había hecho en Radio City sobre raparse en caso de ganar el primer premio, entre sonrisas dijo que “la promesa está y la debo cumplir, cuando me llamen de la radio voy y me saco todo el pelo, ya tenemos el primer premio, ya está para nosotros”, comentaba luego de la algarabía de obtener el primer premio en la categoría carroza.

Con la multitudinaria presencia de jujeños, el cierre de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tuvo el brillo esperado, con los jóvenes como protagonistas del retorno de una de las mayores celebraciones estudiantiles que se realizan en nuestro país y que tiene a Jujuy y a los estudiantes como protagonistas.

COLEGIO DEL HUERTO TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: