Este sábado 28 de junio, de 19 a 22 horas, se llevará a cabo la esperada elección de la representante de la Escuela Marina Vilte en el Multiespacio El Alto, ubicado en el corazón de Alto Comedero. El evento, que promete ser una verdadera fiesta para la comunidad educativa y las familias del barrio, tiene como objetivo principal recaudar fondos para la construcción del carruaje que representará a la institución en la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes, a celebrarse en septiembre en San Salvador de Jujuy.
Durante la velada, las candidatas, alumnas de la escuela, desfilarán y participarán en distintas actividades que permitirán al jurado y al público conocer sus talentos, carisma y compromiso con los valores de la institución. Además, habrá números artísticos y un buffet a beneficio.
La entrada tendrá un valor accesible y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la construcción y decoración del carruaje, una tradición que cada año reúne a jóvenes de toda la provincia y fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y el sentido de pertenencia.
CANDIDATAS MARINA VILTE TODOJUJUY.mp4
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.