De la realeza. 

La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

Como parte de un homenaje al príncipe Felipe, la reina lanzó su marca de cerveza con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real.

Las bebidas están hechas todas con plantas procedentes de las fincas familiares. La producción de cerveza fue realizada a partir de hierbas cultivadas en los jardines de Sandringham House, la casa de cambo de la familia ubicada en el pueblo de Sandringham, Inglaterra.

Para conmemorar al príncipe Felipe, recientemente fallecido, y su gusto por la cerveza, la misma tendrá el nombre de Sandringham, como el pueblo, y tendrá dos variedades, la tradicional (amarga y filtrada en frio) y la Golden IPA (más fuerte). Y vendrá en botellitas de 500ml.

La elaboración estará a cargo de la empresa Barsham Brewery, y lo hará a partir de cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca. Los botellines tendrán imágenes de una liebre y un faisán en su etiqueta, dependiendo de la variedad.

Hace menos de un año, la familia real había comenzado a incursionar en el mundo de la ginebra, pero en esa oportunidad fue el príncipe Carlos el encargado de la idea. Este destilado fue elaborado con plantas cosechadas en Gloucestershire, con verbena de limón, tomillo y romero, además de otros granos orgánicos del jardín.

Además de las bebidas alcohólicas, también incursionaron en los jugos, en este caso un jugo orgánico de manzana, cosechado a mano, en The Orchard en Highgrove Estate, otra de las residencias de la familia real.

La cerveza tendrá un valor aproximado de 50 dólares y se podrá adquirir en la tienda de souvenirs de la Familia Real británica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: